Marketing Transparente

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Las empresas cada vez exigen comportamientos claros y precisos a la hora de ejercer el trabajo comercial, ya no son consumidores estáticos, entonces actualmente el consumidor actual exige unos comportamientos en la empresa, veremos a continuación algunos de ellos.

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ADAPTACIÓN: Ser consciente de los permanentes cambios en la tecnología y estar a la vanguardia de sus necesidades, las marcas que no entiendan la necesidad del consumidor quedaran fuera del mercado.

SIMPLICIDAD: En una sociedad de caos se requiere un aire fresco que brinde soluciones sin tanta complejidad, detectar los problemas del target y dar soluciones simples.

DIFERENCIACIÓN: Lograr tener una exhibición mostrada con orgullo y sobresaliendo del resto de marcas son algunas de las cosas que piden las marcas hoy día, una imagen con sensaciones que diferencien del resto son un potencial pedido.

COHERENCIA: No se puede plantear una relación en el medio online  después tener otro diferente en cualquier otro punto de contacto con el consumidor, debemos ser uno en todo momento.

TRANSPARENCIA: Las quejas más comunes en las redes sociales es encontrar el pedido de un producto para luego recibir otro, ser transparentes con la publicidad, con lo que se ofrece y no engañar al consumidor genera una relación inseparable.

RIESGO: Enfrentar los desafíos actuales con innovación y un poco de riesgo siendo agresivos en ofrecer cosas distintas.

EMPATÍA: Conocer sus gustos, aficiones, miedos, manías y que no se dirijan a ellos por su dinero, sino por un objetivo compartido son claves para buenos resultados, empatiza con tu target o no tendrás éxito.

Tips: Los consumidores desean personas reales y no vendedores mecánicos, necesitan estrechar las manos y compartir ideas, corazón y alma, no letras estudiadas.



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