5 Consejos del Marketing 2019

by - 15:48:00


Día a día el mundo digital se actualiza y las cosas que se funcionaron un año puede quedar atrás el siguiente, sin embargo hay algunas sobreviven y se convierten en estrategias potenciales para el siguiente año.
En este posd te daré algunos tips de cosas que pueden hacer crecer tu negocio y trabajas en ellas


1. VÍDEO

Una de las poderosas herramientas que esta creciendo con el tiempo es el Vídeo, plataformas como Youtube y Vimeo generan contenido minuto a minuto, en un mundo donde lo visual es tan fuerte aprovechar esta herramienta con buen contenido hace que tu negocio pueda crecer de manera impresionante.
El mundo esta girando en torno al vídeo plataformas como Facebook, Linkedin comparten tu contenido, la vida de youtubers, gameplays y tutoriales de decoración, maquillaje y demás están llenando espacios pero aun quedan muchos por cubrir.

Una buena estrategia digital bien promocionada genera mejores resultados.


2. PRESENCIA EN LAS REDES

Si en el 2019 no estas en redes sociales entonces hay un problema.
no se trata de solo subir fotos a instagram o Facebook, la idea es conocer los problemas de tus clientes y solucionarlo con contenidos gratuitos para que generes trafico a tu negocio y así captar potenciales negocios.

3.PODCAST

Comenzar un podcast es una de las buenas ideas para este año, para las personas el tiempo es Oro, así que es bueno aprovechar la fuerza de los audios  cuando estén en diferentes lugares para escuchar algo de valor impulsando tu negocio con buenos consejos o tips.

4. FUNNEL / TUNELES DE VENTAS

Optimizar el trafico aprendiendo el túnel de ventas, lograr separar en diferentes propuestas de valor tu negocio, servicios que puedas ofrecer de manera gratuita para atraer a tus clientes y una vez conectados con ellos entonces promover los siguientes servicios, hay diferentes estrategias que podemos encontrar en Internet. La idea es Crear propuestas sencillas de ofertas o gratuitas para atraer a tus clientes.


5. INFLUENCERS

Algo que no es nuevo pero que debemos hacer de manera efectiva, es conocer el influencers y su target, incentivarlo correctamente a que pueda posicionar tu marca, que haya una conexión fuerte entre tu marca y el influencers, que pueda verse no solo una vez en su redes sino que puedan tener estrategias de publicidad.

Estos cinco Tips nos ayudaran a fortalecer nuestra estrategia este año, hacerlo es el desafió para quienes aun no han comenzado una de ellas.


Quiero dejarte con un pequeño bonus: 

QUE TU PRODUCTO SEA INCREÍBLE

aplicando estos cinco tips de manera correcta y sumando que tu producto sea increíble lograremos mejores resultados en este 2019.

Si no hay un buen producto de nada sirve que pagues o le otorguen estrellas a tu producto, necesitamos que tengan experiencias, que se emocionen, que disfruten tu producto, el voz a voz sigue siendo un arma efectiva en las vendas y las recomendaciones en las redes sociales valen oro.

si pagas por trafico entonces también haz que tu producto sea el mejor que tiene el mercado. 




You May Also Like

0 comentarios

Comenta y Comparte...