Influencer Marketing ¿Que busca tu marca?

by - 12:19:00


Influencer en Marketing

No hay reglas que rijan con exactitud un influencer, hay de todos los gustos y para todos, desde la moda, maquillaje, deportes y hasta los famosos tutoriales de cualquier tema, todos ellos pasan horas dedicando a sus seguidores temas y contenidos de acuerdo al target que establecieron para subir seguidores cada día.
Hace poco han estado comenzando talleres que enseñan claves para el éxito de un influencer siendo este uno de las profesiones de mayor demanda.
¿Cómo se usa el marketing un influencer?

Es como el famoso boca a boca donde una persona incita a otra a adquirir un producto, con la pequeña diferencia que un influencer llega a miles de personas cada día. La publicidad sigue creciendo y la importancia del Branding cada vez es muy importante.

Muchos comienzan a ver que sus seguidores en redes sociales como Instagram, Twitter o YouTube están creciendo se preguntan cómo puedo colaborar con marcas y demás, pero la verdad es que a veces no se trata de solo tener cantidad de seguidores sino que hay otros factores que buscan las marcas, aquí veremos 3 consejos básicos.

DIFERENCIARTE DEL RESTO: No copiar, hay que tener un sello propio, una identidad, espontaneidad y transparencia, no forzar los mensajes y buscar conectar con el público

SEGUIDORES DE CALIDAD: Aquellos que marcan la diferencia en los comentarios, likes o maneras de compartir tu información, vídeos, fotos. No son "Fake" o seguidores comprados, sino que son seguidores reales que conectan contigo en las actualizaciones permanentes.

TRABAJAR CON PASIÓN: Ser un profesional en lo que haces, invertir tiempo, dinero y dedicación, tomarse en serio el trabajo brindando buena calidad en tus publicaciones.




Si sigues todos estos consejos, pronto podrás realizar colaboraciones o acciones de marketing con empresas y servicios y así sacar rentabilizar tus esfuerzos en redes.


Cursos de Instagram para emprendedores:

El Mejor Curso de Crecimiento y Ventas en Instagram para Negocios


You May Also Like

0 comentarios

Comenta y Comparte...