Instagram para empresas / ¿Vender? 馃洅


Las empresas no encuentran el punto de equilibrio y en ocasiones sienten que sus ventas online no est谩n dando el efecto que desean y eso pasa porque en ocasiones no hay estrategias bien elaboradas, de hecho no invierten en publicidad y cuando lo hacen simplemente lo hacen sin tener claro el target adecuado.

Si bien Instagram para empresas funciona mejor cuando tienes m谩s de 10.000 suscriptores, puedes comenzar a invertir haciendo una segmentaci贸n adecuada de tu p煤blico objetivo (Target) y as铆 lograr mejores resultados.


Entonces ¿C贸mo conseguir m谩s ventas?


Atraer posibles clientes: 

Publicidad dirigida, lo org谩nico funciona sin embargo puede ser una segunda opci贸n, ahora necesitamos atraer clientes y para ello se debe invertir, una buena segmentaci贸n atrae posibles clientes.

Genera Contenido: 

Fotograf铆a dirigida con mis productos, elegir tipos de fotos que se van a subir, hacer un plan de fotos, buscar que tengan engagement con tu producto, imagina un mundo de posibilidades con tu contenido.

Utiliza las Instagram Shopping

Debes tener un perfil de empresa y un cat谩logo en Facebook, con una foto puedes etiquetar un producto, Tu empresa debe estar conectada con el cat谩logo de Facebook. Instagram Shopping es una buena herramienta para hacer engagement.

Utiliza la llamada de acci贸n: 

Para hacerlo org谩nica debes tener m谩s de 10.000 seguidores, por eso es mejor invertir y as铆 lograr que tus Storie tengan conexi贸n con los enlaces de llamadas de acci贸n. Si deseas crecer debes alejar un poco lo org谩nico, es necesario invertir.

Planifica promociones: 

Contenidos promocionarles y bonos de obsequios, concursos y todo un grupo de ofertas para tu p煤blico.



Tips馃敐

Crear un calendario editorial, poner un presupuesto de publicidad y publicar contenido de calidad pero s茅 constante son claves para el efectivo crecimiento en Instagram.


Te puede Interesar:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Marketing Transparente

Crear una Buena Biograf铆a para Instagram

Claves para definir el Target digital 馃毄