Instagram para empresas / ¿Vender? 🛒

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Las empresas no encuentran el punto de equilibrio y en ocasiones sienten que sus ventas online no están dando el efecto que desean y eso pasa porque en ocasiones no hay estrategias bien elaboradas, de hecho no invierten en publicidad y cuando lo hacen simplemente lo hacen sin tener claro el target adecuado.

Si bien Instagram para empresas funciona mejor cuando tienes más de 10.000 suscriptores, puedes comenzar a invertir haciendo una segmentación adecuada de tu público objetivo (Target) y así lograr mejores resultados.


Entonces ¿Cómo conseguir más ventas?


Atraer posibles clientes: 

Publicidad dirigida, lo orgánico funciona sin embargo puede ser una segunda opción, ahora necesitamos atraer clientes y para ello se debe invertir, una buena segmentación atrae posibles clientes.

Genera Contenido: 

Fotografía dirigida con mis productos, elegir tipos de fotos que se van a subir, hacer un plan de fotos, buscar que tengan engagement con tu producto, imagina un mundo de posibilidades con tu contenido.

Utiliza las Instagram Shopping

Debes tener un perfil de empresa y un catálogo en Facebook, con una foto puedes etiquetar un producto, Tu empresa debe estar conectada con el catálogo de Facebook. Instagram Shopping es una buena herramienta para hacer engagement.

Utiliza la llamada de acción: 

Para hacerlo orgánica debes tener más de 10.000 seguidores, por eso es mejor invertir y así lograr que tus Storie tengan conexión con los enlaces de llamadas de acción. Si deseas crecer debes alejar un poco lo orgánico, es necesario invertir.

Planifica promociones: 

Contenidos promocionarles y bonos de obsequios, concursos y todo un grupo de ofertas para tu público.



Tips🔝

Crear un calendario editorial, poner un presupuesto de publicidad y publicar contenido de calidad pero sé constante son claves para el efectivo crecimiento en Instagram.


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