5 APLICACIONES PARA INSTAGRAM

by - 10:51:00

En ocasiones deseamos mejorar nuestro instagram, editar las fotos y nuestros videos con excelente calidad, buscamos marcos, efectos, filtros, textos y diferentes estilos para que nuestra imagen tenga más fuerza en Instagram, hoy presentando 5 aplicaciones que están siendo utilizadas por algunos con resultados completos y que hacen que tu instagram se vea mucho mejor.


ENLIGHT

"La app soñada de los fotógrafos con iPhone... Logra el equilibrio perfecto entre los controles tradicionales tipo Photoshop­ y los filtros y efectos artísticos». - Karissa Bell, Mashable.

Es una aplicación completa para editar tus fotos de manera divertida y completa, es una aplicación que te permite cuadrar el brillo, contraste y exposición, tiene funciones como añadir luces filtradas y marcos, controlar el tono y los detalles, personaliza, dibuja, añade textos, diseña memes, montajes y efectos entre muchas más funciones, una de las mejores cosas con las que cuenta esta aplicación es que te permite seguir editando después en otro momento que puedas continuar y de forma fluida. Es una aplicación de compra.


SNAPSEED

Una de las aplicaciones más completas para realizar filtros, viñeteos y retoques, es muy práctica en su utilización.




PICSART

Es Gratuita, muy sencilla de usar y recomendable a la hora de editar tus fotos colocandoles efectos, filtros, máscaras, textos, recorte y ajuste de color. editor de collage y una herramienta de dibujo que además cuenta con red social para conectar entre usuarios de la aplicación, Aplicación sencilla y Fácil de Usar con su estilo colorido.




FUSED

Esta aplicación nos permite mezclar dos imágenes en una sola para una composición genial, es muy sencilla de usar y es solo elegir las dos fotos que deseamos fusionar, una principal y otra de fondo, luego podremos modificarlas una a una, esta aplicación te ofrece 20 modos para fusionar tus fotos y videos, además de que podrás exportarla directamente a Facebook y Twitter. Si no tienes fotos guardadas podrás tomarlas desde la aplicación ya que cuenta con acceso a tu cámara.



TYPIC


Una app para iOS sencilla de usar creada por jóvenes Colombianos y que permite añadir textos de forma elegante, con sus tipografías podremos añadir textos y ajustar su opacidad, color y bordes que podremos redondear para luego aplicar desenfoque o no. la podemos compartir en Facebook, Twitter, Instagram, Email o guardarla en nuestro celular. Es muy sencilla de usar y con su elegante manera de generar textos.



You May Also Like

1 comentarios

  1. Es excelente, mi esposa siempre utiliza las aplicaciones para instagram, como aplicaciones para editar fotos, aunque realmente no son para eso jaja

    ResponderEliminar

Comenta y Comparte...