Instagram Shopping ¿Como activarlo? 📲

by - 9:24:00


Las Ventas en Redes Sociales cada vez crece con pasos de gigante, las empresas logran resultados favorables, Instagram y Facebook se convierten en plataformas fuertes en el ecommerce. En este post dejaré unos consejos de como activar tu instagram Shopping.

Como vendedores tenemos una plataforma gratuita de la que podemos tomar acción y expandir nuestro producto, subirlo sin coste alguno.


¿Qué es Instagram Shopping?

Instagram Shopping es una funcionalidad de esta red social enfocada a la compra-venta de productos de forma directa desde la plataforma. Es una tienda online trasladada a la plataforma Instagram.

El vendedor solo etiqueta el producto de su catálogo en las fotos que vaya subiendo. Luego el consumidor puede ver las fotos y dar clic sobre el producto que le interesa y si le convence entonces podrá realizar la compra.


¿Cómo instalar Instagram Shopping paso a paso?

Para que te activen Instagram Shopping en tu cuenta deberás seguir estos pasos:

*Perfil de empresa, si no lo tienes debes activarlo.
*Productos físicos que cumplan con las normas acuerdo y políticas de comercio
*Tu perfil debe estar asociado a una fan page y un Business Manager de Facebook.
*Crear un Catálogo de productos en Facebook
*Conectar tu catálogo con Instagram
*Esperar que Instagram apruebe.
*Luego de aprobado vamos a "Configuración" donde encontramos la opción de "Compras" y allí seleccionamos nuestro producto.
*Subes la foto, tocas sobre el producto, buscas el producto y lo seleccionas.

Si aún no tienes activado tu Instagram Shopping no esperes más y comienza a ver resultados distintos en tus redes sociales.


Tips🔝

Recuerda que debes invertir en publicidad, lo orgánico está bien pero vas a crecer muy lento a diferencia de tu competencia. importante separar un presupuesto mensual para tus publicaciones.




Cursos de Instagram para emprendedores:

El Mejor Curso de Crecimiento y Ventas en Instagram para Negocios
Te puede Interesar:

5 APLICACIONES PARA INSTAGRAM
Claves para definir tu target
¿Influencer?







You May Also Like

1 comentarios

  1. Esto lo he leído en Esomola.com pero a mi me ha sido imposible activar instagram shopping en mi cuenta. Por lo que me informaron esa funcionalidad solo está disponible en algunos países. Me gustaría saber cuáles son dichos países.

    ResponderEliminar

Comenta y Comparte...