¿TE ATREVES A INSPIRAR?

by - 9:54:00






¿Eres capaz de inspirar?

Todos tenemos una habilidad la cual podemos llevar a cabo e inspirar a otros, Hoy día se crean culturas de apoyo y comunicación, al comienzo es complicado iniciar un negocio, de hecho siempre vamos a tener complicaciones, sin embargo; no es imposible triunfar en ello.

Nunca te has sentido vació? sientes que algo te está faltando? sientes que las cosas deberían ser diferente y estas confundido porque crees que tienes mucho para dar pero pareces un león enjaulado con ganas de comerte el mundo, pues bien, nacimos para triunfar, para ser campeones y levantar banderas de victoria, nacimos para ser emprendedores de éxito, la diferencia de un que levanta el estandarte y el segundo es mínima, tan solo un poco más de pasión o ese esfuerzo que necesita un empujón más, es tiempo de descubrir y cambiar tu mundo, encontrar una libertad que solo tu deseas, es tiempo de callar los NO y avanzar en tu SI, un propósito, un sueño,. Una visión, una locura llamada pasión.

Si quieres puedes hacerlo, solo ve por tu sueño y activa tu espíritu guerrero, el vencedor que hay en ti, si quieres lograr tus metas no te detengas, sé el tsunami de vida que necesita el mundo muerto, se el huracán que arrasa con los miedos, determina tu camino y no te detengas, eres lo que sueñas y creas.


¿Que necesitas?


Paciencia: No es de la noche a la mañana, no es un despertar y tener todo lo que quieres, es esperar un poco y hasta más de lo que piensas.

Perseverancia: Llegar a la cima requiere de un proceso, un camino largo que tiene esfuerzo y cansancio pero impulsado por una pasión se convierte en un motor de mil caballos.

Salir de la zona de confort: Si se sientes vacío entonces porque haces lo mismo, levántate, mira el horizonte porque todo lo que ves puede ser tuyo.

Seguir tu instinto: Tu pasión, el fuego que corre por tus venas, lo que más te gusta hacer y nadie te puede detener.

Servir a otros: el principal objetivo de todo, nacimos para servir, somos llamados a dar vida, extender la mano y ayudar al necesitado.





Encontrar tu objetivo y pasión te abre las puertas a más posibilidades, transmitir vida, renovar pensamientos y cambiar costumbres son objetivos a lograr cuando encuentras lo que deseas, la tranquilidad cuando respiras salud es lo mejor que puedes tener, la calidad de vida no es un sueño imposible, cada día debes probarte que es así, hay un sueño por lograr, historias por transformar.
¿Cuantas personas puedes impactar? ¿Cuantas personas puedes inspirar? ¿Ya viste a tu alrededor?, siempre hay alguien que te mira esperando tu próximo paso, el guerrero que va adelante, el campeón que tienes en tu interior, una batalla imparable, una misión inigualable. A veces no se hace bien en la primera ni en segunda, pero debes intentarlo y probar de que estas hecho.
Lo imposible es aquello que te eleva a otro nivel, el riesgo de hacer lo que te da miedo es la dinamita que necesita tu cuerpo, cuando ves una vida cambiada y transformada por el impuso de vencer tus miedos es allí cuando la satisfacción se siente como antorchas de fuego que encienden un gran sueño.

Los límites están en ti, solo tú decides y debes elegir.


¿Te atreves a inspirar?

You May Also Like

0 comentarios

Comenta y Comparte...