EMPRENDER, ACCIÓN DE LIDERAR

by - 10:15:00




Recuerdo que hace un par de años coordiné una actividad masiva en mi ciudad, uno de los días era “Se regalan abrazos” nos paramos en las cuatro entradas de la ciudad y con letreros hechos en cartulina y papel motivamos a las personas para que se detuvieran y compartieran con nosotros un abrazo, una oración, o un refresco, nuestras vidas cambiaron durante esa semana siendo algo que no podemos olvidar.
.
¿Pero cuál fue el éxito de todo esto? .

Para emprender siempre es importante estar aprendiendo y llevando a cabo tareas de liderazgo y hoy



Quiero hablarles precisamente de eso, Liderazgo, los pequeños factores que ayudaron que esta actividad durante una semana tuviera buena acogida por parte de muchos lideres y medios de Comunicación regionales..


👍Escucha a tu equipo: No tendrás siempre la razón, tu equipo tiene mucho por aportar y con ellos es que vas a lograr avanzar.

.
.
👍Integridad, Honestidad y Verdad: Siempre hay alguien detrás viendo tus acciones, observando lo que haces y como lo haces.
.
.
👍Delega responsabilidades: El no delegar traerá estrés y caos en tu liderazgo, cuando delegas también inspiras y transmites confianza, esto hace que tu empresa o negocio crezca como no imaginas.
.
.
👍Mantén la armonía en el caos: Los problemas no faltan, pero saber llevarlos es la clave, no te dejes llevar por toda esa carga oscura y toma las cosas con calma, ver el pro y contra coordina desde la inteligencia, paciencia y buenas relaciones con el equipo.
.
.
👍Servicio: Si quieres ser un Jefe entonces siéntate en la silla y ordena todo, pero si deseas crecer te recomiendo que tomes el trapo y limpies las sillas de tu propio negocio, además de sorprender a tu equipo con detalles o pequeños premios de agradecimiento.

Todas las personas necesitan un abrazo, necesitan ser escuchados y estar bien atendidos, desde tu liderazgo puedes hacer la diferencia, un líder es aquel que inspira con sus acciones y no ideas, promueve el avance de todos, no es egoísta, transmite con su carisma la confianza y deja huella positiva que es imposible de borrar.
.
Después de leer este post de ánimo que abraces a la primera persona que veas, sin decir nada dale un abrazo de oso, que sienta que estas allí y cuenta contigo. .

¿Qué admiras de un líder? Te leo en los comentarios

You May Also Like

0 comentarios

Comenta y Comparte...