EMPRENDER; UNA AVENTURA DE LOCOS

by - 10:21:00




Ser emprendedor es una aventura, es una locura que no es para todo el mundo, sin embargo si te has lanzado a ser emprendedor hay Tips para tener en cuenta.
No es quedarse sentado esperando que lleguen las oportunidad, es crear los momentos y por ello comienzas a leer aun antes de comenzar tu emprendimiento, preparas la tierra para sembrar la semilla.

Ser emprendedor implica solucionar un problema, aprender a escuchar tu público objetivo y darle respuestas a sus problemas.

La pasión no se va, la pasión es constante, No se trata de emprender y al otro día ser millonario es poder trabajar aún más de lo que te imaginas.


Antes de Continuar puedes ver: 🔔Hazte oír en Internet / Claves para crecer Online 📢

Ahora si continuemos...

Centra tu emprendimiento en algo que te apasiona, en lo que te mueve el piso, que te enamora y hace de ti una mejor versión.

Capacítate: Busca Herramientas y cursos sobre el negocio que estas emprendiendo, busca la ruta de capacitación en el rublo que estas.

Dedica tiempo a leer: Un buen emprendedor está en constante aprendizaje y lectura del tema que está emprendiendo, Siempre un emprendedor constantemente lee y busca aprender.

Cree en ti: Todos los días siempre debes creer en ti, debes estar dispuesto a hacer más de los que tenías planeado a hacer.

Colócate Retos y Metas: Salir de la zona de Confort y definir metas con desafíos que constantes, no te quedes con solo lo que consigues, sino camina en una vida de retos diarios, esto es emprender. Metas claras, especificas (Trabaja el método SMART)

Utiliza las redes sociales: Escoge la red social adecuada para tu negocio, realiza un plan de contenido, un plan con tu marca

Plan Financiero: Estable números inteligentemente, un plan de negocios que puedas seguir.

Asesórate con expertos: Esto implica saber delegar, saber hacer lo correcto en el momento indicado, busca expertos en las diferentes áreas de negocios que manejas.

Posd: Siempre prepárate!!

¿Eres emprendedor?

¿Qué otro tips puedes aportar?

Todos podemos alcanzar nuestros sueños, solo hazlo!!

No te detengas


You May Also Like

0 comentarios

Comenta y Comparte...