🔔Hazte oír en Internet / Claves para crecer Online 📢

by - 11:57:00

Antes de comenzar quiero dejarles con esta infografía.
También un buen contenido aquí



Ahora si comencemos...

Una de las preguntas más frecuentes es ¿cómo crecer en mi negocio online? Ya sea que tengas una tienda física y estés llegando a la red o que lleves un rato trabajando en tus redes sociales promoviendo tu producto, siempre es una constante de inquietudes que siguen al día de hoy.



La mayoría de nuestras redes sociales tienen lo que se necesita, pero en ocasiones hay pequeños Tips para seguir en ese proceso de crecer y no quedarnos atrás en el cambio día a día.

Por eso hoy quiero darte de manera simple algunos consejos, pueden ser muchos más sin embargo comienza perfeccionando estos y veras tu avance.

Involucra tus seguidores:

Atender sus dudas y comentarios es una buena práctica para que tu target se sienta interesado en seguirte, 
pasar por alto las preguntas o comentarios puede ser una salida de alguien que esta muy interesado en invertir.

Crea contenido relevante:

Publicar fotos a la deriva no genera el impacto que deseas, debes añadirle sentido a las imágenes y con ello un texto importante de tu producto, puede ser una noticia, un consejo, una herramienta o algún contenido de interés para tu público, añade hashtag de acuerdo a tu post.

Genera experiencias:

Genera momentos gratos y experiencias en tus estados, realiza llamados emotivos, como por ejemplo, si tienes una tienda de comida, enseña tu mejor producto de la mejor manera, sea en un vídeo, una entrevista de uno de tus clientes o una fotografía familiar donde todos sonríen gratamente, no se trata de vender, se trata de inspirar.

Promueve los vídeos:

Importante que sean vídeos profesionales, presentando el producto, no necesariamente que sean largos, pueden ser capsulas de un minuto pero llevarles a ver algo más que solo una imagen, hoy en día el vídeo-marketing crece a pasos gigantes.

Apóyate en Influencers:

Debes escoger el indicado, lo más importante es que él o ella se sienta identificado con tu producto, tener en cuenta algunos parámetros e incluir dentro de tu propuesta de publicidad un buen influencer.



Estos consejos pueden ayudarte en este comienzo de crecimiento, sin embargo día a día se debe aprender y no dejar de actualizarnos.


Tips : Invierte

Debes invertir en la promoción de tu página o producto, redes sociales como instagram y Facebook en algún momento tal vez se conviertan en plataformas de pago para las empresas, ya que su crecimiento es constante, sin embargo cuando realizas promociones pagadas puedes llegar a miles de personas más de las que ya tienes en modo orgánico, no te desanimes y destina un recurso para la publicidad online

El mundo digital en un minuto



Otros enlaces que puedes visitar y crecer en las redes sociales.







You May Also Like

0 comentarios

Comenta y Comparte...