EMPRENDER CON ÉXITO 🎁

by - 8:55:00


“Un camino de mil millas comienza con el primer paso”. 
Lao Tsé

Mi mensaje de hoy va dirigido a ti, Lo único que impide que tu sueño sea real es tu decisión de hacer las cosas, debes comenzar en marcha tus metas, no esperar a que lleguen a ti.

Una vez me enseñaron que para que lleguen las cosas debo tener preparada la tierra, debo estar preparado en mis objetivos y tener claro lo que quiero, porque cuando llega la oportunidad es allí donde tú decides si la dejas escapar o aprovechas tomar para ganar.

Siempre puedes diseñar una vida increíble a la que tienes hoy, solo es creer en ti y asumir los retos.

Las ventas son energía, convicción y certeza, tienes que salir de tu casa con la mentalidad de creer que lo puedes lograr, verte al espejo antes de salir y decir “soy el mejor” en _______, repetirlo constantemente hasta que tú lo creas, que el subconsciente tenga claro que eres el mejor y nadie te puede quitar ese lugar.

Quiero preguntarte. ¿Estas 100% alineados con tu propósito? Necesitas tener claro eso, necesitas estar en la línea correcta, debes estar preparado en aquello que estas soñando, capacitarte, cada acción que hagas debe estar enfocada en tu propósito.

Hoy determina lo que deseas hacer y no te detengas, necesitas que esa pasión se mantenga y no perder el rumbo de tu destino.

¿Te cuesta alinear tu propósito?




Tarea para hoy.

Escribe cuál es tu Visión y Misión





Tus Valores







Escribe tus objetivos a corto, mediano y largo plazo






Cuáles son tus servicios







Enfócate y dispara la mejor toma de tu vida






Emprende con YouTube / Guía para crear un canal de YouTube


Más artículos sobre emprendimiento: 



You May Also Like

0 comentarios

Comenta y Comparte...