9 PASOS QUE NO DEBES SALTARTE CON EMPRENDER Y VENDER

by - 19:26:00


¿Te ha pasado que comienzas un negocio pero no ves el resultado que deseas?
Imagino que sí, todos pasamos por esos momentos de locura donde intentamos hacer algo y no vemos lo que deseamos, la pregunta es ¿Estas haciendo las cosas bien? Puedes decirme que sí, sin embargo; existen puntos claves a la hora de promocionar o vender desde tu cuenta o página web y allí quiero llevarte.

Necesitamos mover una estrategia  inmensa, tenemos competencia grande, necesitamos marcar la diferencia, ser auténticos y lograr encender el motor de tu barco correctamente.




1 Público Objetivo: Define tu nicho, tu Buyer persona, tu comunidad. De nada sirve si solo subimos fotos e intentamos vender un producto, tenemos que tener claro a que le apuntamos y así hacer una estrategia Ads.

2 Resuelve un problema: Ya tienes a tu público, ahora resuelve un problema que tengan, busca sus necesidades, indaga el mercado y aquello que están haciendo, enséñales el camino del éxito en sus negocios ¿Cómo solucionas un problema?

3 Pasión: Emociones, inspiración y felicidad, Factores importantes a la hora de ofrecer un servicio o un producto, si no tienes pasión por lo que vendes jamás lo vas a vender, se trata de emocionarte tu primero con tu producto, lo demás fluye.

4 Conoce el Tema: Si no sabes nada de maquillaje ¿cómo piensas responder las preguntas sobre ese tema? Es algo básico, debes conocer el producto que vendes, la referencia, las ventajas de tu servicio y los beneficios que tiene tu producto.

5 Tendencias: Busca lo que está moviéndose en las redes sociales y en el mercado, que tu producto este en tendencia hace que sea más sencillo ver grandes resultados. Google Trends puede ayudarte a encontrar algo acorde a lo que ofreces.

6 Escucha a tu público: Digamos que ya estas moviéndote en las redes y consigues resultados, sin embargo comienzas a ver que bajó un poco, pues bien, realiza encuestas, mira las estadísticas, conoce tu producto y lo que tu comunidad habla acerca de él, cuales son las fotos, frases, o contenidos que más les llama la atención y han tenido mejor respuesta, apuntale escuchar tu audiencia dándoles lo que están pidiendo.

7 Mira la competencia: No está mal ver como lo hace la competencia, las imágenes que suben y el contenido que más se mueve, no se trata de copiar, se trata de encontrar esos detalles relevantes en los productos que ofreces.

8 Capacítate: Constante capacitación y aprendizaje, lee, busca cursos, conferencias, talleres y actualizaciones en tu área específica.

9 Disfruta: Diría que el punto más importante de todos, si no te encanta lo que haces entonces no lo hagas, con el tiempo será una carga difícil de llevar, entonces sonríe con tu servicio y amalo como si fueras tú mismo.


Ahora que ya conoces estos puntos clave es hora de vender correctamente por internet, no temas ingresar y explorar, los grandes empresarios fueron locos emprendedores.

¿Cuál es tu Valor más fuerte? Te leo en los comentarios.

Cuéntame si tienes alguna duda, No olvides compartir este Post y pasarlo, alguien puede necesitarlo.


You May Also Like

0 comentarios

Comenta y Comparte...