Herramientas de Marketero Digital

by - 0:51:00




El marketing digital es el medio para crear impacto positivo, no solo es empatías, propósito y humanidad, también se requieren de unas herramientas básicas para que te conviertas en un experto.

Un marketero debe conocer estas herramientas de gestión, de curación de contenido y branding para seguimiento y mucho más. Aquí te brindo alguna de ellas.



puedes ver también: Como atraer clientes






Metricool: De mis herramientas favoritas a la hora de gestionar y programar mi contenido en las redes sociales, con múltiples funciones y analíticas, ahora con la nueva función de anuncios, ademas de crear todo un plan de social media.






Hootsuite: Con esta herramientas podrás monitorizar y seguir palabras claves, se gestiona en diferentes perfiles como twitter, Facebook, linkedln o wordpress, opciones para búsquedas rápidas, programar estados o mensajes, subir archivos, es una aliada para las plataformas sociales.




Tweetdeck: Te conecta en tiempo real con tus contactos a través de twitter, también puedes gestionar tus propias listas, búsqueda o contactos, puedes seguir las estadísticas de tus tweets a través de bit.ly, es una herramienta imprescindible.




Socialoomph: Útil para potencializar tu actividad en social media, encontrando amigos, perfiles de manera rápida realiza una sincronización de amigos y listas, filtra palabras e integra blogs… Tiene un costo mensual.






Socialelephants: Una opción para monitorear gestión y monetización de perfiles sociales de varias plataformas, fácil de manejar, sencilla y con una apariencia user-friendly que en realidad esconde un poderoso aliado para el marketing digital.



Buffer: Una herramienta eficaz que automáticamente publica tweets y posts en Facebook y Linkedln a la mejor hora del día para un crecimiento más relevante, es de rápido uso.

Te animo a generar acciones con estas herramientas y así tener el crecimiento que deseas en las redes sociales, para tu empresa o sueño.



Recuerda:: Nunca es tarde para aprender
...............................


Otros enlaces que puedes visitar y crecer en las redes sociales.








You May Also Like

0 comentarios

Comenta y Comparte...