❤Likes en instagram 📷

by - 16:04:00

¿Cuál es el impacto que tienen los likes en las redes sociales? La tasa de suicidios en diferentes países causados por lo que los demás piensen es bastante, crece cada vez el numero de personas que sufren de depresión por los "Likes" no obtenidos, muchos jóvenes han manifestado que no ver cantidad de likes como pasa en sus amigos les afecta de tal manera que intentan suicidarse, dejando así un problema cada vez más grande, el problema de la aceptación, las redes sociales se convierten en espacios para mostrar la mejor cara, los mejores lugares donde se viaja, aparentar el dinero o lujos, una ambición dañina.


En los últimos meses Instagram a comenzado una prueba del nuevo diseño de likes, la cuál pretende terminar esa competencia por los deseados corazones, los primeros en probarlos fueron Brasil, Canadá y Australia, sin embargo se esta lanzando para Japón, Irlanda, Nueva Zelanda e Italia.




La experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, fue la primera en dar la noticia hace unos meses atrás en twitter, en la imagen se observa como se vería la red social con esta actualización, la cantidad de "Likes" no estará disponible para el publico, solo el dueño de la cuenta.





La dinámica en el mundo del marketing podría traer algunas consecuencias, tales como no poder conocer el efecto que tiene el contenido del influencer o que tanto potencial tiene su contenido, ya que muchos de ellos pueden ser seguidos por miles de personas pero pocas reaccionan ante los contenidos publicados. En este punto es bueno realizar el seguimiento a tal persona escogida y así realizar pruebas de consumidor.




El objetivo es acabar con la competencia de likes permitiendo que el interés sea el Contenido y no los corazones, en la prueba se estima que solo sean visto por el usuario que ha subido el contenido y no por todo aquel que revisa el perfil.

Una estrategia que pretende llegar a todo el mundo.



También puede ver:

You May Also Like

0 comentarios

Comenta y Comparte...