Caída Mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram

by - 18:38:00

¿Cuántas personas dejaron de vender? ¿Cuántos negocios bajaron sus ventas?

 


Mientras esperaba en la fila de un banco, alcancé a visualizar cuatro negocios, sus letreros frontales tenían el nombre del negocio y las redes sociales donde los pueden encontrarlos (Facebook, Instagram y WhatsApp), revisé sí tenían en sus anuncios algún sitio web o email pero solo dos de ellos, al parecer dependen de tres redes sociales que sí bien son las más relevantes al día de hoy, depender de ellas hace suponer un riesgo en la venta de nuestros servicios o productos.


Recuerda que estamos en el mes de crecer en YouTube y quiero dejar dos productos que pueden ayudarte a establecer metas y conectar con tus clientes en Youtube

Ebook: EMPRENDE CON YOUTUBE https://bit.ly/34bfOqd

Curso: Ganando con Youtube https://bit.ly/3oyAftu


Ser zuckerdependientes es uno de los más grandes dilemas del mundo, Instagram y las Redes Sociales son importantes para tu negocio sí, pero son casas de alquiler. Son parte de tu plan. Un algoritmo no puede determinar el éxito de tu negocio. Y sí, entiendo tu frustración, pero te digo esto porque veo a diario personas cuya prioridad es tener una cuenta de instagram con miles de seguidores y un check azul que no les sirve de nada cuando pasamos por cosas así.

Mientras escribo este post escucho a la señora que va detrás de mí, una conversación con algún cliente mostrando su angustia por la caída de éstos tres grandes, en la búsqueda de solución le dice que se las envíe al correo y a continuación lo comienza a deletrear, algo que debería conocer su cliente pero Ignora esta vez, ya que tal vez su medio de comunicación es solo WhatsApp, Instagram o el Mismo Facebook.

Si estás únicamente confiado utilizando Facebook, Whatsapp e Instagram para darte a conocer, hacer publicidad con el botón de promocionar, gestionar la atención del cliente y estos servicios caen... ¡Pues tu también caes!


Por eso es importante diversificar y sobre todo tener tu propia lista de contactos a los que escribirles por medio del email marketing.

Ser un Zucker dependiente es toxico para nuestro negocio.



You May Also Like

0 comentarios

Comenta y Comparte...