LA INFLUENCIA DE LA MOTIVACIÓN

by - 9:53:00



¿Cómo comienzas la mañana? ¿Te molesta el sonido del despertador de tu celular? ¿Acaso comienzas quejándote por el clima o las horas de sueño que deseas?

Hoy quiero decirte que alcanzar lo que quieres no es un cuento final si tu no decides que así sea, muchos ven el producto final pero sin comienzo no existe un final y debo decirte que tienes que tomar la decisión de levantarte con una actitud diferente, capaz de vencer lo que se venga y capaz de resolver cualquier situación.

Debes crear, inspirar y mantener en modo éxito, no es suficiente con solo soñar, debes trabajarlo, activarlo, constantemente alimentar tu mente con ese positivismo grande que caracteriza a los grandes.

Dedica cada día a convertirte en la persona que necesitas ser, olvida los comentarios que te destruyen, deja de quejarte porque a nadie le importa tus quejas, a nadie le importa que estés llorando por la calle por no tener dinero, necesitas asumir tu vida y ser valiente, creer en ti y ser más de lo que esperas de ti, es momento de levantarse de la cama, avanzar y creer que si puedes, al sonar la alarma vas a visualizar el sonido del éxito, el sonido del porque lo haces y dónde quieres llegar, puede que al comienzo no lo veas pero ya te dije, todo tiene un comienzo hacia el producto final.

Si tú no crees en ti nadie lo hará, deja la lástima y avanza en tu vida, tus metas son tan grandes como tu instinto de ganar… o dejas de quejarte o el mismo mundo ¡te come!!

Tres cosas que debes hacer al levantarte


1.    Respira agradeciendo
2.    Estira creyendo en ti
3.    Camina declarando lo grande que eres


Ahora es tu turno ¡Hazlo ya!

You May Also Like

0 comentarios

Comenta y Comparte...