ESTE ES TU AÑO / 2020

by - 10:30:00


Comenzar el año trae propósitos nuevos siempre y la cantidad de material que tenemos del como iniciar o planear un buen año sigue creciendo, la motivación está pero a veces llegamos a un punto donde el cuerpo está hablando, vienen enfermedades o dolores constantes que no comprendemos, algunos por estrés y otros por no cuidarnos en la alimentación.

Quiero dejarte estos consejos prácticos de cosas que me han ayudado a ser mejor, mantener la mente y el cuerpo sano.

Una sincronía de alma y cuerpo porque nuestro cuerpo responde a nuestra mente.

Meditar diariamente: toma solo unos minutos, puedes leer un libro después de meditar o si no sabes cómo puedes buscar contenido en youtube sobre el tema. (Una Oración, un libro, un podcast, un video, música instrumental).

Agradecer siempre: Dar gracias es una de las terapias más saludables, al despertar y al acostarte e incluso mientras caminas o vas al supermercado, siempre hay algo porque agradecer.

Dedícate salidas al parque: El contacto con la naturaleza relaja y ayuda a tu creatividad, caminar descalzo o descalza por el pasto, abrazar un árbol o tan solo acostarte en tierra mientras ves las nubes te puede ayudar mucho en mantener una mente saludable.

Aprende a Respirar: ¿Sabes respirar? No se trata de inhalar y exhalar, es más allá, cuando nuestro sistema recibe el oxígeno adecuado entonces mi cabeza está libre de contaminación, de hecho cuando te duela la cabeza practica la respiración, es posible que notes un cambio, hay maneras de respirar y hacerlo bien. En medio de una crisis respirar es fundamental.

Ejercicios: Haz deporte, desde tu casa si no sueles ir al Gym, busca en Youtube maneras de hacer cardio desde tu hogar y vas a encontrar muchas maneras de hacerlo y solo tomará 5 minutos de tu tiempo dedicado a tu cuerpo.
Explora tus sentimientos, Ama y sonríe

Estoy dispuesto a ayudarte en caso que necesites asesoría o acompañamiento con alguno de los puntos.



Cursos de Instagram para emprendedores:

El Mejor Curso de Crecimiento y Ventas en Instagram para Negocios

You May Also Like

0 comentarios

Comenta y Comparte...