6 TÉCNICAS DE PUBLICIDAD SUGESTIVA

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A la hora de vender u ofrecer un producto no se trata de que el cliente compre un nuevo servicio o producto, se trata de un estilo de vida donde el cliente puede crear de por vida, por eso es importante el uso de técnicas que logren persuadir  visualmente para atrapar y ganar un nuevo cliente. Recuerda que Emprender con Éxito lleva tiempo y cuando aprendes Técnicas eso favorece nuestro crecimiento personal y empresarial.


COLOR
los colores juegan un papel fundamental en este proceso, si escoges un color incorrecto es posible que perdamos una audiencia potencial, por eso es necesario estudiar el mercado y conocer los colores que mueven los sentidos en la compra de nuestro producto, Conocer del Marketing de Color, un ejemplo es cuando vemos el color rojo o amarillo suele ser en su mayoría para comidas rápidas, si llegáramos a colocar un color negro para nuestro negocio de comidas es posible que no captaremos la atención y perderemos algunos de nuestros compradores.

LA MIRADA
utilizar los ojos en las imágenes puede convertirse en una herramienta potencial ya que condicionamos a las personas para que miren directamente nuestro anuncio, esto ayuda mucho en la confianza y puede hacer que nuestro publico se anime a comprar inmediatamente. utilizar esta herramienta con imágenes donde la mirada este observando un objeta puede generar el llamado de atención sutil para que las personas dirección en su mirada en dicho producto y logre deseo de compra.


SEÑALES NO VERBALES

Imágenes que proyecten confianza, felicidad, entusiasmo, deseo, o cualquier tipo de lenguaje corporal puede ayudar a las personas a sentirse en confianza para realizar la compra, si estamos ofreciendo un producto de belleza para las mujeres entonces colocar una mujer que sonríe y con una mirada fija hará que nuestra cliente sienta confianza.


REPETICIÓN
Esta herramienta es muy utilizada a la hora de posicionar un producto, cuando en tu imagen colocas el producto de diferentes maneras y con diferentes diseños pero enseñando siempre el producto entonces puedes generar en el cliente la necesidad de adquirirlo, hay que tener cuidado en no saturar con el producto, la idea es poder crear diferentes imágenes con el producto en diferentes situaciones.

REGLA DE TERCIOS
la ubicación del producto es fundamental a la hora de publicar, este elemento de composición es común en fotógrafos y diseñadores gráficos, funciona de manera que los elementos que desea destacar se ponen en varias coyunturas de las lineas, el ojo es atraído a el en terceros en el anuncio, obligando al ojo a mirar en equilibrio de la pieza gráfica. en este punto también cabe lo que se llama lineal vectorial, es cuando las líneas harán que el espectador mire el elemento que es mas importante de ver produciendo esa necesidad de observarlo.

SIMBOLISMO
Utilizar simbolismo en nuestras cuentas y redes sociales para generar una pausa y atraer un publico determinado puede funcionar en nuestra área de ventas, es posible que desees colocar una frase con un fondo cálido y tranquilo y al final coloques tus redes sociales o el enlace de tu producto, es bueno preguntarse ¿Qué sentimiento desea que su anuncio proyecte?


Recuerda: más que vender es generar un estilo de vida de compra en nuestra tienda y por eso es importante que dediques tiempo a estudiar y analizar bien tu producto. la publicidad atrae clientes pero el trato personal los mantiene


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