5 MANERAS PARA ALCANZAR TUS PROPOSITOS

by - 12:09:00

Estamos en un mes donde muchos comenzaron a realizar planes, sueños, objetivos y diferentes cosas por alcanzar, hoy en quiero darles cinco Tips que nos ayudaran a mantener nuestra energía arriba para este 2017 lleno de propósitos.

PRIMERO: REALICE METAS ALCANZABLES

Antes de soñar en las cosas grandes primero comencemos a planear en logros alcanzables a corto plazo, como por ejemplo, aprender a manejar una página web, o si estas laborando entonces ahorrar un 5% de tu sueldo, si quieres viajar entonces programar para mediados del año y si no tienes muchos recursos entonces que sea fuera de la ciudad.

SEGUNDO: COLÓCATE POCAS METAS

Para lograr tus metas este año entonces programa no más de cinco, para que al finalizar el año no te des látigo y te sientas frustrado por no cumplirlas.

TERCERO: RODEARTE DE PERSONAS POSITIVAS

Siempre te encontraras con personas que no están alineados a tu visión, así que procura rodearte de personas que te fortalezcan, personas positivas que estén alimentando tu propósito.

CUARTO: ALGO QUE TE APASIONE

Busca lo que te apasiona y que sepas que puedes tener talento para alcanzar tu meta, si no te has capacitado busca donde hacerlo y comienza a crear tu mundo, no experimentes con cosas de las que sabes que no tienes talento para que el tiempo no se invierta mal, pon toda tu energía en lo que sabes que eres bueno y actúa!

QUINTO: NO TE RINDAS

El gran dilema que todos sufrimos al final del año es que en muchas ocasiones terminamos hablando de lo que pudimos lograr y no hicimos, vemos tan difícil las cosas que preferimos no hacer nada y seguir la vida normal sin acción que cambie nuestra situación. El reto es no rendirse, jamás dejar la pelea y luchar por lo que nos corresponde, correr hasta llegar a la meta, en el camino quedaran las marcas de nuestro destino y veremos el fruto de lo prometido.
Espero que les hayan gustado estos pequeños consejos y juntos logremos llegar al final del año con toda arriba o el porcentaje más alto de nuestras vidas

Si te gusto no olvides suscribirte para estar al tanto de lo que viene, y tu ¿Qué haces tú para cumplir tus metas? Coméntalo en la parte de abajo y Compártelo para que juntos logremos el sueño que todos tenemos. CHAOOOO

You May Also Like

0 comentarios

Comenta y Comparte...