4 TIPOS DE PUBLICIDAD
Apuntale
a tu Objetivo
1.
Difusiva:
la tarea es informar sobre los nuevos productos o servicios y recomendar lo que
hay, buscar sobre cualquier innovación, proyectar lo que está en el mercado.
2.
Persuasiva:
Crear una demanda selectiva. atraer a los usuarios por nuestra marca a través
de las características y el valor agregado que ofrecen nuestros productos o
servicios. Llegar a las emociones del cliente con diferentes estrategias en las
que incluye eventos, actividades corporativas, patrocinios, sponsors,
promociones, medios de difusión no convencionales y marketing directo, entre
otros muchos.
3. Recordatorio:
Recordar a los consumidores la existencia del producto, sus cualidades, e
indicarles cómo puede satisfacer sus necesidades. En este caso hablamos ya de
un producto totalmente consolidado en el mercado. Estrategias que lleven al
cliente a pensar en tu marca cuando escuche una canción, cuando mire un objeto
o visualice a su alrededor y traiga recordación de tu producto, es como cuando
miras una película y escuchas una frase como “recuerda cuando mires la luna yo estaré
allí” cada vez que la chica mire al cielo de noche y vea la luna pensara en él,
aun cuando la luna no este.
0 comentarios