Es de suma importancia tener claro nuestro público objetivo, esas personas que van dirigido nuestro producto o servicio, su correcta definición puede llevarnos al éxito. Para lograr un conocimiento de tu público objetivo debes poder definir estos cinco aspectos: 1. ¿Quién es?: Sexo, edad, localización, idioma, nivel cultural, poder, estado civil, situación laboral. Si nuestra intención es destinar el esfuerzo a un solo público entonces hay que adaptar la estrategia para que no existan dudas. Tener claro para quien es nuestro producto. 2. ¿Cómo es?: Valores, creencias, gustos, intereses, hábitos, prejuicios. Cada país tiene su cultura y costumbre, se debe reaccionar diferente en cada mercado, por eso es vital conocer el ¿cómo es? puede ver también : Como atraer clientes 3. Relación con tu mercado: ¿qué piensa de ti? ¿Qué piensa de tu competencia? ¿Por qué tu producto? ¿Motivación inicial? 4. Perfil digital: ¿Uso de redes? ¿Para qué ...
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