Como Arnold Schwarzenegger con su épica frase Volveré en la película Terminator regresa al mercado digital el "indestructible" Nokia 3310 uno de los teléfonos más vendidos en el mundo hace 17 años y con los que muchos iniciaron en la era de la tecnología cuando no existía el WhatsApp o el Facebook y las selfies eran otro cuento.
En la apertura del Mobile World Congress de Barcelona 2017 se anunció el regreso de este móvil que pretende acercar a una población adulta que solo utiliza el celular para llamar o enviar mensajes SMS.
Con una pantalla de 2.4 pulgadas, una cámara de 2 Megapixeles, memoria interna de 16Mb donde se podrá extender hasta 32 Gb mediante memorias microSD y con su batería hasta de 22 horas de duración, no contará con Whatsapp pero sí con Facebook messenger además de mp3, bluetooth y una versión actualizada de Snake, el clásico juego de la serpiente, este móvil no reemplaza tu smartphone pero sí será un aliado en momentos de emergencias, El Nokia 3310 tiene conectividad 2G, No se puede conectar por WiFi y Se venderá en 49 Euros. estará disponible en el segundo semestre del año.
El Retro de la actualidad tecnológica con sus cuatro colores traerá nostalgia en aquellos que llegaron a tenerlo en sus manos.